Empresa

Aluminio - Acero - Vidrios Templados

Quienes Somos

VIDRIOS ALUMINIO ACERO DEL META es una empresa dedicada a la arquitectura en aluminio, acero inoxidable, hierro y vidrio.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos interiores y exteriores, muros, ventanas y puertas de aluminio. Trabajamos el hierro y el acero inoxidable y ofrecemos todo tipo de productos en vidriería.

Misión

Somos una empresa líder en el diseño fabricación montaje y distribución reproductivo vidrio, aluminios arquitectónico y acero para el sector de la construcción, industrial, comercio y particulares. Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano.

Visión

Fortalecer nuestro reconocimiento en la comercialización, diseño y montaje de productos relacionados con el vidrio a nivel nacional apoyados en alianzas estrategias, nuevas tecnologías y productos que contribuyan al desarrollo de la construcción y a la preservación del medio ambiente.

Cotización De Servicios


Empresa
5 (100%) 1 voto